COLEGIO TÉCNICO BENJAMÍN HERRERA IED
JORNADA TARDE
GUÍA DE APRENDIZAJE EN EL MARCO DE LA ESTRATEGIA APRENDE EN CASA
| SEDE | A  tarde | 
| JORNADA | |
| ÁREA O ASIGNATURA | Religión | 
| CURSO DE APLICACIÓN | 701-702-703 y 704 | 
| FECHA DE DISEÑO | febrero | 
| DISEÑADA Y PROPUESTA POR EL DOCENTE: | Sonia Paredes m. 
 | 
| FECHAS DE DESARROLLO POR LOS ESTUDIANTES: |  Semana del
  1 al 5 de marzo. | 
| ESTÁNDARES DE COMPETENCIA A FORTALECER: 
 | -       Respeta
  las ideas y visiones diferentes a las propias, evitando conductas agresivas
  hacia sus compañeros. -       Profundiza
  en la generación de propuesta y alternativa frente a problemáticas de
  discriminación de personas debido a sus características étnicas, de género,
  de edad, de sexualidad, de creencias o por situación de discapacidad. | 
| METAS DE COMPRENSIÓN: | -       Comprender
  la importancia de la religión en la historia. -       Comprender
  la manera como se comporta la sociedad con base en sus ideologías. | 
| REFERENTE CONCEPTUAL:  | -   Conocimiento
  de las definiciones de religión y las diferentes posturas religiosas. | 
| METODOLOGÍA:  | 
 -       Se
  realizara una inducción a los temas de la asignatura en forma virtual. | 
| ESTRATEGIA DE SEGUIMIENTO Y/O CONTACTO  | -      
  Semanalmente
  se envían correos o mensajes informando sobre la nueva actividad a los
  estudiantes. -      
  Las
  actividades se suben al blog de la docente. -      
  Se
  revisan las actividades diariamente a medida que los estudiantes las envían. -      
  Se
  reciben las actividades desarrolladas por WhatsApp y por correo. - La retroalimentación se hace por WhatsApp o en la hora de atención personalizada. | 
| RECURSOS 
 | -      
  Lectura
  adjunta. -      
  Cuaderno. -      
  Guía. -      
  Celular. -      
  Computador. | 
| ACTIVIDAD PARA TRABAJAR EN FAMÍLIA:  | -      
  Acompañamiento permanente de los padres. -      
  Confirmar que los estudiantes envían las
  actividades. | 
| AUTOEVALUACIÓN:  | -      
  Algunos elementos de valoración, en una escala de 1 a 5 podrían ser:  -      
  Avances en su aprendizaje -      
  Los elementos compartidos fueron suficientes -      
  Nivel de compromiso frente al desarrollo de
  la guía -      
  Adecuada para el tiempo planteado - Apoyo familiar | 
ACTIVIDAD
1.   Se realizaran reuniones virtuales con los estudiantes de los grados 701, 702, 703 y 704:
Tema: Reunión Virtual Religion 701
DIA:3 de marzo 2021
HORA: 3:15 pm
LINK: https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_ZGNiZWZlNzUtMTBkNC00NTZlLThkMDItYzExZGQyNzE4MTY1%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%2251c89e2c-0ac9-4024-80f1-3a864a694b15%22%2c%22Oid%22%3a%22136e5633-8fbf-4745-9c28-8f564732715f%22%7d
APPLICACION: TEAMS
HORA: 1:30
LINK: https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_ZDYzOTcyYTUtYjczZi00NjZiLWEzYzAtMDg2YjcyMzljMzUz%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%2251c89e2c-0ac9-4024-80f1-3a864a694b15%22%2c%22Oid%22%3a%22136e5633-8fbf-4745-9c28-8f564732715f%22%7d
APPLICACION: TEAMS
HORA: 1:30
LINK: https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_ZDYzOTcyYTUtYjczZi00NjZiLWEzYzAtMDg2YjcyMzljMzUz%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%2251c89e2c-0ac9-4024-80f1-3a864a694b15%22%2c%22Oid%22%3a%22136e5633-8fbf-4745-9c28-8f564732715f%22%7d
APPLICACION: TEAMS
HORA: 3:15 pm
LINK: https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_ZGNiZWZlNzUtMTBkNC00NTZlLThkMDItYzExZGQyNzE4MTY1%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%2251c89e2c-0ac9-4024-80f1-3a864a694b15%22%2c%22Oid%22%3a%22136e5633-8fbf-4745-9c28-8f564732715f%22%7d
APPLICACION: TEAMS
2.   En la reunión virtual.
- Explicación temas vistos en guías.
- Respuesta a dudas e inquietudes
- Se explicará la siguiente guía.
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario